Empezar el año con buen pie es para muchos algo imprescindible si se quiere atraer la buena suerte. Y eso es precisamente lo que debieron pensar las 8.500 personas que decidieron pasar la última noche del 2024 en el gran cotillón de Nochevieja que, como cada año, el Ayuntamiento de Zaragoza volvió a organizar en la plaza del Pilar.
En concreto, fueron 500 personas más que el año anterior las que, con el mayor número de prendas de abrigo posibles para soportar el frío, se dieron cita en esta emblemática plaza. Allí, como también es tradición, se procedió al reparto de un total de 36.000 uvas de la suerte repartidas en 3.000 bolsitas.
Los zaragozanos y turistas que acudieron a vivir este mágico momento a los pies de la Basílica del Pilar disfrutaron además de una gran fiesta que se prolongó hasta las 02.00 horas al ritmo de la orquesta Triple Kiss.

