Nike abrirá una macrotienda en este emblemático edificio del centro de Zaragoza

Ya se están realizando obras y trabajos de desmantelamiento y limpieza, aunque se desconoce fecha de apertura
tienda-nike
photo_camera Se trataría de la primera tienda de Nike en el centro de la ciudad. Foto: Pilar Álvarez

Las aperturas continúan incrementándose en el centro de Zaragoza, la milla de oro de la capital aragonesa. La multinacional estadounidense Nike, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de equipo deportivo, podría abrir una macrotienda en pleno centro, concretamente en la antigua sede de BBVA.

En este edificio emblemático, que se sitúa en la calle del Coso número 31, en confluencia con Plaza España, ya se están realizando obras y trabajos de limpieza y desmantelamiento, pero se desconoce todavía cuándo podría ser la fecha en la que abrirá sus puertas.

A pesar de que la multinacional todavía no ha confirmado la apertura de esta tienda en Zaragoza forma oficial, en su página web ya aparece al realizar una búsqueda de sus “Nike Store” en la capital aragonesa.

PRIMERA TIENDA NIKE EN EL CENTRO DE ZARAGOZA

Así, se trataría de la primera tienda de Nike en el centro de la ciudad, ya que solo está presente con la tienda outlet “Nike Unite” en el centro comercial de Puerto Venecia. Precisamente cambió la ubicación hace unos meses, ya que en su apertura inicial se situaba en la Travesía de los Jardines Reales y ahora se encuentra en la parte alta de la zona de Terrazas.

En las tiendas de Nike los amantes del deporte podrán encontrar todo tipo de ropa y material deportivo como balones, calzado, ropa, equipamiento deportivo, accesorios y otros artículos, y esta vez de forma más accesible al no tener que moverse del centro. 

nike-independencia-obras
Nike abrirá en la antigua sede del banco BBVA en Zaragoza. Foto: Pilar Álvarez

OBRAS PARA LA APERTURA DE UN NUEVO ZARA EN EL CENTRO DE ZARAGOZA

Además, no es el único edificio de la milla zaragozana que está en obras para albergar la tienda de una multinacional. En el Paseo de la Independencia, en el antiguo edificio de la Fundación CAI, se están realizando trabajos de remodelación para abrir una nueva tienda de Zara.

Tal y como explicaron desde la empresa a ARAGÓN DIGITAL, tendrá más de 5.000 metros cuadrados e incorporará un Zara y un Zara Home. Además, al igual que con las últimas inauguraciones de estas características, contará con la última tecnología y espacios específicos para calzado, cosmética, lencería y deporte.