Los bomberos siguen achicando agua en los garajes de Cuarte

Los garajes de Cuarte continúan anegados
photo_camera Los garajes de Cuarte continúan anegados

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza continúan achicando agua en los garajes de Cuarte de Huerva para ayudar a solucionar las incidencias provocadas por la fuerte tormenta de ayer. Efectivos de siete de los ocho parques de la provincia siguen ayudando a los vecinos a sacar el agua de sus garajes, así como de los huecos de ascensores.

Del mismo modo, se está limpiando el barro de las calles. Las zonas más afectadas son el centro del municipio, la urbanización de Santa Fe y los polígonos industriales como el de Mazas o el de Huertos, entre otros.

Los ascensores también han sufrido daños

El presidente de la Diputación Provincial, Juan Antonio Sánchez Quero, ha señalado que desde el servicio de Recursos Agrarios se va a movilizar maquinaria ligera y que ya se ha intervenido en la limpieza de la carretera de Valmadrid, la CV-624, que ha llegado a estar cortada. Sánchez Quero se ha desplazado hasta el puesto de mando avanzado instalado junto al Ayuntamiento de Cuarte.

El presidente de la DPZ, Sánchez Quero, se ha desplazado al puesto de mando de Cuarte

Asimismo, en el dispositivo de limpieza participan efectivos de la Policía Local de Cuarte, voluntarios de Protección Civil, operarios de las brigadas municipales y varias cuadrillas antiincendios del Gobierno de Aragón.