Una lona misteriosa anticipa una nueva apertura en Zaragoza donde estaba el restaurante Delirio

El local que ocupó el restaurante Delirio en la calle Baltasar Gracián reabrirá como espacio de bubble tea y cocina informal con inspiración oriental

nueva-apertura-restaurante-delirio
photo_camera El nuevo espacio será un local de bubble tea

Zaragoza sigue dando señales de cambio en su oferta gastronómica. Mientras algunos bares y restaurantes cierran sus puertas, otros se preparan para abrir con nuevos conceptos, fórmulas creativas y propuestas diferentes. La calle Baltasar Gracián, una de las zonas más transitadas del barrio Universidad, está a punto de acoger una nueva apertura que ya ha despertado la curiosidad de muchos vecinos.

Donde hasta hace poco estaba el restaurante Delirio, inspirado en Francisco de Goya, ahora cuelga una gran lona negra con una frase enigmática: "Nice, pero de qué?", junto a un gran signo de interrogación y el mensaje "Próxima apertura", aunque sin más pistas.

Lo que sí ha podido saber ARAGÓN PRESS es que el nuevo espacio será un local de bubble tea donde se ofrecerá, además, “comida con inspiración oriental”.

  1. EL LOCAL QUE OCUPÓ DELIRIO CAMBIA DE CONCEPTO
  2. QUÉ SE SABE HASTA AHORA DE LA APERTURA

EL LOCAL QUE OCUPÓ DELIRIO CAMBIA DE CONCEPTO

El espacio, situado en el número 2 de la calle Baltasar Gracián, fue durante unos meses el restaurante Delirio, un restaurante que mezclaba arte, gastronomía y referencias a la obra de Goya. Abierto en septiembre de 2023, Delirio cerró a principios de 2025 por motivos económicos, a pesar de contar con buena acogida por parte del público.

Ahora, el local vuelve a la vida con una nueva propuesta, y nuevos dueños, que aún no tiene nombre oficial, pero que promete dar un giro radical al concepto anterior. Aunque se mantienen las ganas de ofrecer algo diferente, el nuevo proyecto será más funcional, con horarios adaptados a desayunos, comidas ligeras y meriendas. Todo apunta a que el ambiente también será más informal y cercano.

QUÉ SE SABE HASTA AHORA DE LA APERTURA

Su nuevo propietario, Alejandro, ha adelantado a este medio que será un local de bubble tea donde ofrecerán “comida con inspiración oriental”, aunque el concepto estará más enfocado a meriendas y propuestas informales que a almuerzos o cenas. El local tendrá servicio para comer dentro, pero con una carta diferente, más desenfadada y pensada para disfrutar a cualquier hora.

El nuevo establecimiento seguirá ocupando el mismo espacio que Delirio y ya está en fase de preparación. Alejandro, su nuevo responsable, ha explicado que están trabajando con su socio para definir los últimos detalles y elegir el nombre definitivo, que por ahora se mantienen en secreto. Lo que sí han confirmado es que quieren abrir a finales de agosto o principios de septiembre para ofrecer algo nuevo en Zaragoza, sin repetir fórmulas ya conocidas, y con un enfoque más relajado que el de un restaurante tradicional.

Más en ZARAGOZA