Hinchables y toboganes gratis: la piscina Alberto Maestro acoge una fiesta acuática el 1 de junio

La entrada a la piscina será gratuita aunque requiere previa inscripción
fiesta-acuática-alberto-maestro-piscina-zaragoza
photo_camera La Fiesta del Agua de Zaragoza es totalmente gratuita, previa inscripción

La piscina cubierta del CDM Alberto Maestro acogerá el próximo 1 de junio la Fiesta del Agua. Toboganes, hinchables acuáticos, zona de juegos y talleres lúdicos inundarán esta instalación municipal para la alegría de los más pequeños de la casa. Además, se trata de una actividad totalmente gratuita. Eso sí, requiere inscripción previa obligatoria con plazas limitadas que pueden solicitarse del 15 al 20 de mayo.

La actividad contará con un turno de mañana y otro de tarde. El primero, con entradas a las 10.00, 11.00, 12.00 y 13.00 horas, tendrá inscripción libre para cualquier niño o niña nacido entre 2010 y 2016 a través de la web de Zaragoza Deporte.

En el turno de tarde, quienes podrán reservar plaza serán los niños y niñas que hayan participado previamente este año en alguno de los cursillos municipales de natación de Zaragoza Deporte. Esto podrán reservar plaza para la fiesta acuática de la piscina Alberto Maestro a las 16.00, 17.00, 18.00 y 19.00 horas. Para ello, deben seguir las instrucciones que han recibido por correo electrónico.