Este es el bar de Zaragoza en el que Naiara y Juanjo de OT tendrán su propia tapa

La tapa de Juanjo y Naiara se enmarca dentro de la sexta edición de Gastrotapas
juanjo-naiara-operación-triunfo-tapa-zaragoza
photo_camera La tapa de los concursantes de Operación Triunfo se podrá probar en junio

Uno de los eventos gastronómicos más importantes de la ciudad, Gastrotapas, está ya ultimando detalles de lo que será su edición de 2024. De nuevo, los establecimientos participantes ofrecerán una amplia variedad de propuestas culinarias inspiradas en los tesoros culturales y la historia de la provincia de Zaragoza. Entre todos ellos, los concursantes maños de Operación Triunfo, Juanjo y Naiara, tendrán su propia tapa.

Y es que el concurso empareja símbolos, personajes o monumentos zaragozanos con cada uno de los restaurantes que participan. En este caso, Casa Arriazu Tasca, ubicado en la calle Antonio Gil de Jasa, será quien elabore la tapa que se identifique con el nombre de dos de los aragoneses más influyentes en el panorama musical actual con una propuesta única y divertida que, sin embargo, no se puede probar todavía.

Organizado por Horeca Restaurantes Zaragoza, no será hasta el 20 de junio cuando Gastrotapas dé su pistoletazo de salida con propuestas que se podrán degustar hasta el 30 de junio. Una fecha que, de hecho, coincide con la del concierto de la gira de OT que tendrá lugar en Zaragoza el día 21. En total, serán 30 los establecimientos que lanzarán sus propuestas. Además de Juanjo y Naiara, Kase 0, Amaral o La Romareda serán otras de las tapas que puedan probarse.