Amaral recoge el guante de Aitana sobre actuar en el Bernabéu: "Sí, queremos cantar contigo"

La artista pidió a Amaral cantar con ella su icónica "Marta, Sebas, Guille y los demás" en el Santiago Bernabeú tras anunciar una segunda fecha el 29 de diciembre

amaral
photo_camera El dúo zaragozano contestó en el marco del Festival Interestelar de Sevilla

Tras anunciar un segundo Bernabeú el próximo 29 de diciembre con su exitosísimo "Alpha Tour" después de que las entradas volasen para el concierto del día anterior (28 de diciembre), Aitana lanzó hace unos días una petición que iba directamente a dos maños: Amaral. A través de un video, la catalana aseguró que le "encantaría" cantar "Son mis amigos" (como se conoce popularmente a la canción "Marta, Sebas, Guille y los demás") con el dúo zaragozano en el Bernabeú. "No quiero traer a invitados que solo canten mis canciones. Me encantaría, por ejemplo, traer a Amaral y cantar "Son mis amigos". Gente mítica e internacional", decía la artista en un vídeo difundido en X (antes Twitter). Además, reiteró esta petición en El Hormiguero.

Y dicho y hecho. Fue sobre el escenario del Festival Interestelar de Sevilla este viernes cuando Eva Amaral y Juan Aguirre recogieron el guante de Aitana antes de interpretar, como no podía ser de otra manera, la mítica canción que tiene como estribillo ese "Son mis amigos".

 

"Queríamos dedicarle esta canción a una chica que nos encanta y que está llena de talento y que además la escuchamos hace muy pocos días en una entrevista en televisión decir que le encantaría cantar esta canción con nosotros. Aitana, sí queremos cantar contigo. Estaremos encantados de ir donde tú nos digas a cantar 'Marta, Sebas, Guille y los demás'", dijo Eva Amaral.

Ahora, solo queda esperar a final de año para ver si sobre el escenario del Bernabeú hay toque aragonés con ese estribillo que ha marcado generación tras generación.