Chueca espera tener “el mismo trato que Bilbao” para recibir las ayudas al transporte público

La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, confía en que Zaragoza reciba el mismo trato
photo_camera La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, confía en que Zaragoza reciba el mismo trato

La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, ha asegurado este jueves que el Gobierno municipal está haciendo todas las gestiones para que no se pierdan las ayudas al transporte público y ha apuntado que confía en tener “el mismo trato” que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana le ha dado a Bilbao para bonificar el precio de los billetes de autobús.

“En otras ciudades ha habido un error, se resolvió y se ha tramitado", ha señalado y ha insistido en que hay un periodo de alegaciones y el Ayuntamiento está buscando soluciones para resolverlo por lo que ha pedido al Ministerio voluntad para que a Zaragoza se le trate igual que a otras ciudades españolas.

La resolución de la última convocatoria de ayudas directas otorgadas por el ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana deja fuera a Zaragoza. La noticia la dio a conocer públicamente este miércoles la portavoz de Zaragoza en Común, Elena Tomás, quien denunció ante los medios de comunicación “la mala gestión de Natalia Chueca” al haber dejado pasar esta oportunidad.