La campaña Volveremos para la compra de muebles se amplía hasta el 23 de marzo

Desde que ha comenzado la campaña se han producido 529 transacciones con un ticket medio de 1.077,49 euros
A falta de que se cumpla el sexto día de campaña, Acomza ha conseguido facturar 569.990,66 euros
photo_camera A falta de que se cumpla el sexto día de campaña, Acomza ha conseguido facturar 569.990,66 euros

La primera semana de Volveremos 2024, el programa de incentivos al consumo del Ayuntamiento de Zaragoza, ha cumplido varios hitos dentro de sus cinco años de existencia. Desde el lunes se desarrolla la primera campaña financiada íntegramente por fondos privados, los que aporta la asociación Acomza, que agrupa a los negocios de muebles de Zaragoza y Provincia.

A falta de que se cumpla el sexto día de campaña, Acomza ha conseguido facturar 569.990,66 euros, que han supuesto una generación de 37.027,08 euros de saldo, y que ha permitido ya comprar en el resto de tiendas adscritas a Volveremos 2024. En concreto, se han producido 529 transacciones, con un ticket medio de 1.077,49 euros.

Ante el éxito que han cosechado las 58 tiendas de muebles que participan como generadoras de saldo, Acomza ha decidido ampliar una semana más esta iniciativa, que nació de manera paralela a la Feria del Mueble. El objetivo de hacer coincidir ambas cuestiones tiene que ver con la visibilidad que el Ayuntamiento de Zaragoza junto con las empresas de muebles quieren dar al sector estos días.

Hasta el próximo 23 de marzo, todos los usuarios pueden conseguir saldo por un 15% del valor de la compra que realicen en las tiendas de muebles adheridas, con un máximo de 150 euros mensuales acumulados. Estas cantidades pasan al monedero de la app de Volveremos y se pueden gastar en toda la red de más de 2.500 comercios que componen el programa, en el que también colabora la Cámara de Comercio de Zaragoza.