El PSOE aprueba su lista para la DPZ, a falta del visto bueno de Ferraz

Las listas se tendrán que ratificar el próximo miércoles, día 21
photo_camera Las listas se tendrán que ratificar el próximo miércoles, día 21

El PSOE de Zaragoza ha aprobado este miércoles en su ejecutiva la lista de diputados para la DPZ. El actual presidente de la institución, con opciones a revalidar el cargo, Juan Antonio Sánchez Quero, ha mostrado su voluntad de “defender a estos diputados provinciales”, a falta de que la dirección nacional dé el visto bueno.

Esa Comisión de Listas Federal se reunirá el próximo miércoles, día 21, y participará el propio Sánchez Quero, quien ha destacado que la apuesta de los socialistas zaragozanos “está compuesta por hombres y mujeres comprometidos con el medio rural y que atesoran una amplia experiencia en gestión municipal”.

Desgranando los distintos partidos judiciales, Sánchez Quero y José Carlos Tirado concurren por Calatayud, mientras que en Caspe se ha propuesto a Juan Abraham Martínez Enrich. En Daroca, se ha hecho lo propio con Rosario Lázaro Martín, mientras que en Ejea aparecen los nombres de Teresa Ladrero y Alfredo Zaldivar.

Para Tarazona, el elegido es Eduardo Arilla Pablo, y la lista de Zaragoza, la comarca central, la componen hasta cinco personas: Mercedes Trébol, Francisco Compés, Ana Cristina Palacín, Miguel Sanz y Manuela Berges.