El Comité Federal ratifica por unanimidad las listas para el Congreso y Senado del PSOE Alto Aragón

Junto a Sabés, han asistido Elisa Sancho y Miguel Gracia, ambos miembros también del Comité Federal del PSOE
Gracia, Sabés y Sancho en el Comité Federal del PSOE
photo_camera Gracia, Sabés y Sancho en el Comité Federal del PSOE

Las listas que el PSOE Alto Aragón aprobó el pasado 7 de junio por unanimidad han sido refrendadas por unanimidad este sábado en el Comité Federal. Un respaldo que el secretario general de los socialistas altoaragoneses, Fernando Sabés, ha agradecido en su intervención y que a su juicio son “una buena muestra de que esta federación debe continuar con la forma de trabajar que ha seguido hasta ahora, todos unidos, y con la misma actitud de los últimos años: alejados de las estridencias y el ruido, de los insultos groseros y los ataques personales, centrándonos en lo que de verdad importa: ayudar a la sociedad a avanzar”.

Fernando Sabés ha hablado de “la unidad del partido y la lealtad entre compañeros” como “básicas, son la condición principal para que el progreso se imponga sobre el retroceso el próximo 23 de julio. Necesitamos trabajar todos en la misma dirección, no ponernos palos en las ruedas. Porque así no le hacemos ningún bien ni al conjunto de los españoles ni, mucho menos, al Partido Socialista, que tras 144 años de historia sigue manteniendo el propósito con el que nació: transformar y mejorar la vida de las personas”.

Las listas ratificadas este sábado están encabezadas Begoña Nasarre y Rosa Serrano al Congreso y al Senado respectivamente, “representando a los habitantes de nuestro territorio en dos instituciones clave para el futuro” porque, ha recordado el máximo responsable socialista en el Alto Aragón, “las próximas elecciones generales clarificarán el rumbo que toma España: avances o retrocesos, continuar ampliando la agenda social o derogarla por completo, dar pasos hacia delante o volver al país que éramos hace unas décadas”.

Junto a Sabés, han asistido Elisa Sancho y Miguel Gracia, ambos miembros también del Comité Federal del PSOE, en el que se han aprobado por unanimidad las listas que los socialistas presentarán al Congreso y al Senado en toda España.