Estas son las bases para el cartel anunciador de las Fiestas del Pilar 2024

Hasta el próximo 19 de marzo a las 13.00 horas se pueden presentar las obras aspirantes
cartel-de-las-fiestas-del-pilar-2023-2.r_d
photo_camera Este fue el cartel de las Fiestas del Pilar 2023.

Las próximas Fiestas del Pilar 2024 buscan el cartel que anunciará esta celebración. Hasta el próximo 19 de marzo a las 13.00 horas se pueden presentar las obras aspirantes, tal y como ha aprobado el Consejo de Administración de Zaragoza Cultural este mediodía.

Una de las particularidades de este año es que, este año, al celebrar el 25º aniversario de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, sería conveniente, pero no indispensable, que se tuviese en cuenta esta circunstancia. El XCIV Concurso está dirigido a artistas plásticos y creadores en las disciplinas de artes plásticas, diseño gráfico, ilustración o fotografía, de nacionalidad española o extranjera. Para ello deberán presentar una sola obra por autor, siendo condición indispensable que las obras sean originales.

La tramitación para participar en el concurso será a través de la Sede Electrónica del ayuntamiento de Zaragoza y deberá hacerse a través de este formulario: https://www.zaragoza.es/sede/portal/cultura/servicio/premios-concursos/2141

Los originales presentados deberán incluir la siguiente leyenda: "FIESTAS DEL PILAR, ZARAGOZA, DEL 5 AL 13 DE OCTUBRE DE 2024”. Los premiados recibirán 4.000 euros en el caso del ganador y dos premios de 500 euros a cada uno de los accésit.