Natalia Chueca responde a una nueva petición de Juanjo y Naiara de ser pregoneros en las Fiestas del Pilar

Los triunfitos han creado un cartel en el que se podía leer "Pregoneros Pilares 2024"
ot-pregoneros
photo_camera Juanjo y Naiara vuelven a pedir ser pregoneros de las Fiestas del Pilar.

No es la primera vez que los triunfitos aragoneses muestran su interés en querer convertirse en los pregoneros de las próximas Fiestas del Pilar aunque en esta última ocasión, Juanjo y Naiara, a través de unos carteles en los que se podía leer “Pregoneros Pilares 2024” y un cachirulo, han vuelto a reclamarlo.

Además del apoyo de sus fans en redes sociales, la alcaldesa Natalia Chueca también se ha hecho eco de esta noticia a través de Twitter y ha contestado a los aragoneses: “Gracias Juanjo y Naiara por llevar la jota y a Zaragoza siempre con vosotros en Operación Triunfo”, comenzaba su mensaje la alcaldesa.

El tweet concluía asegurando que “cuando regreséis de esta experiencia, nos veremos seguro en Zaragoza y mucha suerte, estáis a un paso de la final”. Sin duda, Juanjo y Naiara están cada vez más cerca de poder ser los próximos pregoneros y quién sabe si entre alguno de ellos, está también el próximo ganador de Operación Triunfo.

Lo cierto es que antes de que Natalia Chueca se hiciese eco de esta noticia, los dos finalistas tenían preparado una pequeña campaña vestidos con sus mejores galas, un cachirulo y mucho amor por su tierra, Juanjo y Naiara grabaron un vídeo para redes sociales en el que se les ve horas antes de que diese comienzo la gala 10 de Operación Triunfo con su autocandidatura para ser los próximos pregoneros.

La final del programa será el próximo 19 de febrero así que habrá que esperar hasta entonces para conocer el nombre del ganador de Operación Triunfo.