Última llamada para el tren con destino las Fiestas del Ángel: todavía quedan plazas disponibles

Últimas plazas disponibles para los trenes entre Zaragoza y Teruel  durante las Fiestas del Ángel.
photo_camera Últimas plazas disponibles para los trenes entre Zaragoza y Teruel durante las Fiestas del Ángel.

Se acerca el día grande de las Fiestas de Teruel y muchos zaragozanos siguen en búsqueda de algún medio de transporte que les lleve hasta la capital turolense. Desde Renfe lanzaron un tren especial para reforzar sus servicios habituales en los trenes de Media Distancia que unen Teruel con Valencia y Zaragoza entre los días 7 y 9 de julio, durante las Fiestas del Ángel 2023 de la capital turolense. La compañía se suma a La Vaquilla facilitando la movilidad a quienes deseen trasladarse hasta Teruel en los días grandes de la fiesta.

Este tren especial entre Zaragoza y Teruel el sábado 8 por la mañana, con regreso el domingo 9 por la mañana, se suma a la oferta habitual de la compañía, que además pondrá en servicio trenes en doble composición para reforzar las plazas existentes y aunque cada vez menos, todavía quedan algunas plazas disponibles.

PLAZAS TODAVÍA DISPONIBLES

De todos los trenes que lanzó Renfe todavía quedan algunas plazas disponibles. El viernes 7 de julio en los trenes de las 8.15 horas y a las 19.48 horas para la ida de Zaragoza a Teruel todavía quedan plazas aunque los otros dos están ya completos.

Para el sábado 8 solamente quedan plazas en el tren de las 19.48 horas para la ida de Zaragoza a Teruel ya que los otros cuatro están completos. El domingo 9 todavía quedan plazas a las 8.15 horas, 17.25 horas y 19.48 horas para la ida de Zaragoza a Teruel. El cuarto tren para ese día está ya completo.

El sábado 8 de julio en los cuatro trenes del día para la vuelta de Teruel a Zaragoza quedan plazas disponibles a las 6.40, 12.15, 14.52 y 18.50 horas. El domingo 9 de julio ya están completos los cinco trenes para la vuelta de Teruel a Zaragoza.

Entre Teruel y Valencia hay aún plazas en los tres trenes diarios por sentido, excepto en el del domingo de las 13.37 horas de Teruel hacia Valencia, que está completo. La última opción el lunes 10 de julio todavía hay plazas en los cuatro trenes del día para la vuelta de Teruel a Zaragoza y en los tres trenes de Teruel a Valencia.