Un muerto y dos heridos muy graves, entre ellos una menor de 15 años, en un accidente en Utebo

El ocupante de un vehículo ha muerto y los agentes han tenido que rescatar a otra persona "muy grave" del segundo | Foto: Guardia Civil
photo_camera El ocupante de un vehículo ha muerto y los agentes han tenido que rescatar a otra persona "muy grave" del segundo | Foto: Guardia Civil

Lunes negro en las carreteras aragonesas. Un accidente entre dos vehículos que ha tenido lugar sobre las 17.00 horas de este lunes ha dejado un muerto y una menor de 15 años herida muy grave en uno de los coches y un herido grave en el otro. Según informa la Guardia Civil, habría tenido lugar a la altura de Utebo, concretamente en el kilómetro 250 de la N-232.

De acuerdo a la Benemérita, ha fallecido una persona en uno de los vehículos, mientras que han tenido que intervenir en ambos para rescatar a otras dos "en estado muy grave".

Según añaden, el suceso no ha obligado a cortar la circulación en este punto y se está trabajando para habilitar un paso alternativo. Se trata del segundo accidente de tráfico del día, tras el que se ha cobrado la vida de una mujer que colisionó con un camión en Magallón.