Muere asesinado un hombre en plena calle en Ricla

La Guardia Civil investiga desde anoche lo sucedido
photo_camera La Guardia Civil investiga desde anoche lo sucedido

Un hombre ha muerto este domingo por la noche en el municipio zaragozano de Ricla y, al parecer, se trataría de un asesinato. Desde la Guardia Civil informan que sobre las 22.20 horas, tuvieron conocimiento de que una persona estaba tirada en el suelo de la calle Canela Lausín, en el casco urbano de la localidad, y que estaba sangrando. Hasta allí se desplazaron patrullas de seguridad ciudadana y servicios médicos, que asistieron a la víctima sin éxito.

La benemérita asegura que se ha establecido un dispositivo de búsqueda de presuntos autores de los hechos que hasta el momento ha dado resultado negativo. En él están participando patrullas de seguridad ciudadana, policía judicial, criminalística, Uesecic, servicio cinológico y unidad aérea con helicóptero desplazado desde Huesca que está inspeccionando la zona.

Por el momento se desconoce más información y desde la Guardia Civil explican que la investigación está en curso y cualquier dato demasiado concreto podría perjudicar la localización de los responsables.