El incendio de Ateca donde fallecieron un padre y su hijo fue fortuito

El fuego se originó el pasado 12 de abril, sobre las 7.25 horas, en la entrada de la vivienda, un unifamiliar situado en el paseo del Prado, a las afueras de la localidad
incendio
photo_camera Las víctimas, padre e hijo de 50 y 14 años, eran hijo y nieto respectivamente del exalcalde socialista José Luis Blasco

El incendio de una vivienda en Ateca que acabó con la vida de un padre y su hijo fue fortuito. Así lo ha confirmado este jueves la Guardia Civil, después de tres semanas de investigación sobre lo sucedido, que han aclarado que el fuego no fue intencionado, sino que se motivó por un fallo eléctrico.

El fuego se originó el pasado 12 de abril, sobre las 7.25 horas, en la entrada de la vivienda, un unifamiliar situado en el paseo del Prado, a las afueras de la localidad. Las llamas destruyeron la planta baja del inmueble.

Las víctimas, padre e hijo de 50 y 14 años, eran hijo y nieto respectivamente del exalcalde socialista José Luis Blasco, quien gobernó durante doce años (1979-1991) en esta localidad, de unos 1.800 habitantes, que declaró tres días de luto oficial, como “una forma de transmitir el duelo a la familia”, según declaró el alcalde, Ramón Cristóbal.