Desalojan un bus urbano por un robo: "Si no aparece la cartera, no arranco"
Los usuarios de un bus urbano de la línea 21 de la capital aragonesa han vivido este mediodía momentos de tensión cuando este circulaba por el paseo María Agustín de la capital aragonesa. Y es el que bus ha tenido que ser desalojado por un supuesto robo que se habría producido en su interior.
Según ha podido saber Aragón Press, un hombre que iba en ese momento en el autobús habría notado la ausencia de su cartera y habría alertado al conductor de la situación.
En ese momento, "el conductor ha decidido parar el autobús diciendo que, si no aparecía la cartera, no arrancaba", asegura una testigo. Fruto de la tensión de la situación una mujer habría llegado incluso a desmayarse.
El bus se ha detenido frente a la Jefatura Superior de Policía de Aragón, lo que ha permitido a los agentes intervenir de inmediato. El vehículo ha permanecido inmovilizado alrededor de quince minutos para después reanudar su marcha.
Aunque se desconoce si finalmente la cartera presuntamente robada ha sido devuelta a su dueño, fuentes policiales afirman que los agentes actuantes en la situación de tensión han informado al requirente para que pueda interponer la denuncia correspondiente en la Jefatura por el presunto hurto.