Objetos perdidos en el bus de Zaragoza: cómo contactar con Avanza para recuperarlos

Muchas prisas y algún que otro descuido. Si has olvidado un objeto en el bus de Zaragoza te contamos cómo recuperarlo.
bus
photo_camera Cuando nos dejamos objetos en el bus es posible recuperarlos

No es la primera, ni tampoco será la última vez que alguien olvide algo en el asiento en el que viajaba en el autobús de camino al trabajo. Tampoco cuando, por las prisas, una familia olvide la bolsa de juguetes del pequeño de la casa. Ahora bien, cuando eso ocurre, hay una serie de pasos que debemos conocer para que desde el departamento de Objetos Perdidos de Avanza Zaragoza, empresa que gestiona el bus urbano, nos ayuden a recuperar aquello que hayamos extraviado.

En primer lugar, deberemos ponernos en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Avanza Zaragoza facilitando nuestros datos personales, así cómo la línea de bus y el día en el que realizamos el viaje. Esta información se suele indicar a través de un formulario que podemos encontrar en su página web. Ahora bien, en caso de tener dificultad, también está la opción de llamar al 976 90 00 85 ó 900 92 31 81, o bien escribir al correo electrónico [email protected] para que nos indiquen cómo actuar.

En cualquiera de los casos es imprescindible detallar al máximo las características de nuestro objeto perdido. Por ejemplo, en el caso de ser una cartera, deberíamos indiciar el tamaño, su color, lo que llevaba dentro, si tiene alguna marca visible, etc. Además, hay que tener en cuenta que hasta pasadas 24 horas es posible que no puedan localizarlo ya que los conductores lo dejan en las oficinas generales de Avanza Zaragoza una vez finalizan su jornada.

DÓNDE IR PARA RECOGER EL OBJETO PERDIDO

Los objetos recuperados permanecen en las instalaciones ubicadas en la calle Miguel Servet 199 durante 7 días. Allí es donde tendremos que dirigirnos en caso de que localicen aquello que habíamos perdido. Una vez transcurrido ese tiempo y si nadie los reclama son llevados al servicio de Objetos Perdidos de la Policía Local.