The Pink Stuff, el limpiador milagroso viral en Tik Tok: ¿dónde encontrarlo en Zaragoza?

The Pink Stuff es la pasta milagrosa que puedes encontrar en Zaragoza en algunas cadenas low cost como PrimaPrix, Pepco o Normal y que hace que todo quede superlimpio. En este artículo te explicamos qué es y cómo se utiliza
pink
photo_camera El producto limpia casi todo tipo de superficies

Algunos lo disfrutan, pero la verdad es que para la mayoría limpiar la casa es una tarea aburrida que requiere tiempo y esfuerzo. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos que hay un producto que no solo hace esta tarea más fácil y rápida, sino que también logra que todo quede más limpio? TikTok está obsesionado con este producto y nosotros también. Se trata de The Pink Stuff, la pasta milagrosa que puedes encontrar en Zaragoza en algunas cadenas low cost como PrimaPrix, Pepco o Normal.

Los supermercados low cost están a la orden del día en Zaragoza, cada vez aparecen más y están especializados en crearnos necesidades. Sus productos están en boca de todos por las redes sociales, y lo mejor de todo: los precios. Por menos de 4 euros puedes conseguir esta pasta milagro que dejará tus superficies relucientes. En este artículo te explicamos qué es y cómo se utiliza.

  1. PINK STUFF TOP 1 PRODUCTOS DE LIMPIEZA
  2. CÓMO SE USA THE PINK STUFF
  3. DÓNDE ENCONTRARLA Y A QUÉ PRECIO

PINK STUFF TOP 1 PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Hoy te vamos a hablar de la última tendencia en limpieza del hogar. Cuando el bicarbonato de sodio ya se queda corto para limpiar y te ves en una batalla cuerpo a cuerpo con las manchas aparece en juego The Pink Stuff, la pasta rosa y milagrosa para limpiar casi todo tipo de superficies.

Se trata de una pasta limpiadora que, aunque parezca que se ha creado hace poco, ya tiene muchos años dentro del mercado. Su popularidad se debe en primer lugar a su color rosa, y por supuesto, a su eficiencia para combatir todo tipo de manchas y grasa en diferentes superficies del hogar.

CÓMO SE USA THE PINK STUFF

Para aprovechar todos los beneficios de la pasta Pink Stuff y dejar tus superficies y utensilios como nuevos hay que seguir unas simples instrucciones:

  • Aplicar con un paño suave o esponja
  • Frotar sin hacer presión para no rayar las superficies ya que la pasta se encarga de todo el trabajo
  • Aclarar con agua tibia y repetir si hiciera falta el proceso

DÓNDE ENCONTRARLA Y A QUÉ PRECIO

Una solución efectiva por menos de 4 euros que podemos encontrar en Zaragoza en PrimaPrix, la recién llegada Normal y Pepco, las grandes cadenas de supermercados low cost que han conquistado la capital aragonesa. Online se puede adquirir a través de Amazon pero a un precio de 10 euros.