Tu esencial del verano está en la tienda Normal de Zaragoza: Eco Styler, el gel fijador más viral de Tik Tok

Llega el calor a Zaragoza y, de su mano, los "clean look". Para hacerte este famoso peinado de Tik Tok, puedes encontrar el gel fijador Eco Styler en la tienda Normal de Zaragoza

gel2
photo_camera Se trata de un bote de casi 500 ml por menos de 4 euros

La moda de las tiendas low cost ha aterrizado a Zaragoza, la incorporación más reciente es Normal, ubicada en la calle Alfonso, en la capital aragonesa. Bajo el eslogan "productos normales a precios anormales", la cadena danesa ya muestra en sus estantes los productos mas virales del momento en TikTok.

Normal llegó a Zaragoza el pasado jueves para unirse a otras tiendas low cost que están triunfando en la capital aragonesa: tiendas como Pepco, Primaprix y Tedi. Todas ellas directas competidoras en el mercado low cost.

La llegada del verano está a la vuelta de la esquina. En cuanto suben las temperaturas menos es más: menos ropa, menos maquillaje, menos pelo. Damos la bienvenida a los pantalones cortos y a los moños repeinados o mejor conocido “clean look” en TikTok. Esto la cadena danesa, Normal en Zaragoza lo sabe y en sus estantes tienes todo lo que necesitas para estar a la última.

 

La estética “clean” es la elegida por todas las influencers en esta época del año. Se trata de llevar el pelo bien engominado hacia atrás, maquillaje natural y a comerse el mundo.

ECO SYLER, EL GEL FIJADOR LOW COST QUE NO ENGRASA EL PELO

El producto estrella de esta tendencia es sin duda el Eco Styler, un gel fijador completamente libre de alcohol que proporciona una fijación de nivel 10. Se trata de un bote de casi 500 ml por menos de 4 euros. Su composición 100% natural, no reseca el cuero cabelludo y no deja residuos lo convierte en la opción más viral y low cost del momento superando la gomina de toda la vida. Tienes para elegir entre aceite de coco, argán, oliva y ricino.

gel
El Eco Styler es un gel fijador completamente libre de alcohol que proporciona una fijación de nivel 10

Si el “clean look” no es lo tuyo, no te preocupes, en Normal puedes encontrar casi cualquier producto que se adapte a tus necesidades. Desde todo tipo de marcas de maquillaje, hasta productos de limpieza, comida, bebidas y juguetes para los más peques. Todos ellos a los mejores precios.