The Champions Burger, el certamen que busca la mejor de España, regresa a Zaragoza en abril

El certamen se celebrará entre el 4 y el 14 de abril
champion-burger
photo_camera The Champions Burger regresa en abril a Zaragoza.

The Champions Burger, el mayor evento gastronómico del país, regresa a la capital aragonesa el próximo mes de abril. Concretamente, entre el 4 y el 14 de abril llegarán a Zaragoza las mejores hamburguesas de España.

Este certamen, que busca la mejor hamburguesa de España, recorrerá más de 15 ciudades de todo el país con el objetivo de llevar las mejores hamburguesas a todos los amantes de la comida rápida más de moda. Para encontrar a esta hamburguesa, se enfrentarán cientos de hamburgueserías subidas en sus foodtrucks que lucharán cara a cara, plancha con plancha y sudor contra sudor, para lograr el premio a Mejor Hamburguesa de España 2024.

El evento, que ya se celebró el año pasado en el recinto de la Expo de Zaragoza, fue todo un éxito de participación y fueron un total de 18 los foodtrucks que se dieron cinta en el recinto. Algunas hamburgueserías como “Williams Burger”, “La Muralla”, “Soul Trucks” o “The Fitzgerald” no faltaron a esta cita.

Por el momento, todavía no se conoce el lugar en el que se celebrará este año el certamen en Zaragoza así que habrá que esperar para conocer todos los detalles del evento de hamburguesas más importante de la ciudad.