The Champions Burger ya tiene nueva ubicación en Zaragoza: cuándo y dónde se celebra

El certamen que busca la mejor hamburguesa de España se celebrará del 4 al 14 de abril en Zaragoza
CHAMPIONS-BURGER
photo_camera El certamen que busca la mejor hamburguesa de España se celebrará del 4 al 14 de abril en Zaragoza.

The Champions Burger, el mayor evento gastronómico del país, regresa a la capital aragonesa el próximo mes de abril. Concretamente, entre el 4 y el 14 de abril llegarán a Zaragoza las mejores hamburguesas de España. Aunque las fechas ya se habían anunciado, ahora ya se conoce la ubicación en la que tendrá lugar y los horarios en los que se podrá disfrutar de los diferentes "food trucks".

Tal y como han anunciado a través de sus redes sociales, el reconocido certamen de hamburguesas cambia de ubicación y “se muda” al parque Macanaz, a orillas del río Ebro. Una privilegiada ubicación con vistas a la Basílica del Pilar. Para disfrutar de las hamburguesas, el lunes, martes, miércoles y jueves abrirán de 18.00 a 00.00 horas mientras que el viernes, sábado y domingo, el horario se amplia de 12.00 a 00.00 horas.

Este certamen, que busca la mejor hamburguesa de España, recorrerá más de 15 ciudades de todo el país con el objetivo de llevar las mejores hamburguesas a todos los amantes de la comida rápida más de moda. Para encontrar a esta hamburguesa, se enfrentarán cientos de hamburgueserías subidas en sus foodtrucks que lucharán cara a cara, plancha con plancha y sudor contra sudor, para lograr el premio a Mejor Hamburguesa de España 2024.

El evento, que ya se celebró el año pasado en el recinto de la Expo de Zaragoza, fue todo un éxito de participación y fueron un total de 18 los foodtrucks que se dieron cinta en el recinto. Algunas hamburgueserías como “Williams Burger”, “La Muralla”, “Soul Trucks” o “The Fitzgerald” no faltaron a esta cita.