Taste of América: el sabor de Estados Unidos y sus productos emblemáticos en el corazón de Zaragoza

Ubicado en el cruce de Conde Aranda con César Augusto, este establecimiento es mucho más que una tienda. De la mano de Luisa Callejas, acerca las calles de Nueva York, los diners de California y los patios traseros de Texas a los zaragozanos desde hace 11 años
taste
photo_camera Este establecimiento está ubicado en el cruce de Conde Aranda con César Augusto

 
Desde dulces icónicos a los ingredientes típicos para las recetas más americanas, pasando por las emblemáticas salsas barbacoa Jack Daniel’s. En pleno corazón de Zaragoza, un pequeño rincón de la ciudad ha adoptado los sabores y la cultura de Estados Unidos. Ubicada en el cruce de Conde Aranda con César Augusto "The Taste of America" de la mano de Luisa Callejas es mucho más que una tienda; es una experiencia inmersiva que ya lleva años transportando a los zaragozanos directamente a las calles de Nueva York, los diners de California y los patios traseros de Texas.

bebida-taste
En pleno corazón de Zaragoza, se puede encontrar el sabor y la cultura americana 

Hace 11 años, Luisa dejó atrás su carrera de abogada para seguir su verdadera pasión: la gastronomía. Con valentía, se arriesgó y abrió “The Taste of América”. A base de “acierto y error”, tal y como ella dice, ha logrado que "The Taste of America" lleve una década siendo una de las tiendas más populares de Zaragoza, tanto para los locales como para los pocos estadounidenses que hay en la ciudad y que buscan un trocito de hogar.

chuches
La tienda ofrece la posibilidad de disfrutar de artículos que no están en supermercados locales

Es la única tienda en Zaragoza que ha apostado por este concepto innovador y ofrece a los clientes la oportunidad de descubrir y disfrutar de artículos únicos y auténticos que no están disponibles en los supermercados locales. Al importar una amplia gama de productos emblemáticos de Estados Unidos, desde alimentos y bebidas hasta artículos de uso diario, la tienda brinda una experiencia de compra diferente que permite a los zaragozanos explorar nuevas culturas y sabores sin salir de su ciudad.

Este enfoque no solo satisface la curiosidad por lo extranjero, sino que también aporta una nueva dimensión a la oferta comercial local, enriqueciendo la diversidad y las opciones disponibles para los consumidores.

PRODUCTOS ICÓNICOS

El establecimiento no es solo el paraíso en tierra de los golosos con su selección de dulces y chocolates, sino también una visita imprescindible para los aficionados a la cocina casera americana. En sus estanterías se pueden encontrar ingredientes para preparar platos típicos como mac and cheese, brownies y una increíble variedad de moldes y utensilios varios para hacer tartas y postres.

colacao
Sus estantes están repletos de salsas típicas americanas y una variedad de alimentos emblemáticos

Llama mucho la atención la gran variedad de artículos que te puedes encontrar. Pasear por sus pasillos es un festival de onomatopeyas de asombro y fascinación. Los pepinillos gigantes, los saborizantes de agua sabor Snickers, el Nesquick de plátano y las Fantas de sabores, a cada cual más raro.

Sus estantes están repletos de salsas típicas americanas y una variedad de alimentos emblemáticos. Desde salsas barbacoa Jack Daniel’s y ranch, hasta snacks y cereales icónicos como los Lucky Charms. Te metes de lleno en la cocina de tus series y películas americanas favoritas como los míticos Twinkies, la única razón que mantenía con vida al protagonista de Zombieland.

LOS MÁS VENDIDOS

Los productos más vendidos reflejan el amor por los sabores auténticos de Estados Unidos. Los clientes no pueden resistirse a la Coca Cola Vainilla, los cereales coloridos y variados, que están presentes en las películas americanas más taquilleras, y las chocolatinas Reese's de mantequilla de cacahuete. Además, los kits para hacer tortitas, el clásico Mac and Cheese y una amplia selección de salsas típicas vuelan de los estantes.

Estos productos emblemáticos capturan la esencia de la gastronomía americana, haciendo que la tienda sea un destino popular para quienes buscan disfrutar de un pedacito de Estados Unidos sin salir de Zaragoza.