Cinco restaurantes americanos en Zaragoza donde celebrar el 4 de julio

Cinco restaurantes americanos en Zaragoza donde celebrar el 4 de julio y disfrutar de una deliciosa hamburguesa o un buen costillar a la bbq.
Cinco restaurantes en Zaragoza para celebrar el 4 de julio.
photo_camera Cinco restaurantes en Zaragoza para celebrar el 4 de julio.

El 4 de julio es un día marcado en el calendario de los estadounidenses. Declarado Fiesta Nacional, este día se conmemora el momento en el que las 13 colonias americanas rompieron lazos con la Corona Británica el 2 de julio de 1776 aunque no sería hasta dos días más tarde cuando se oficializó la independencia del país. Se estima que en la ciudad de Zaragoza hay cerca de 500 estadounidenses y para poder celebrar esta fiesta a tantos kilómetros de su casa, en la capital aragonesa hay gran cantidad de locales al más puro estilo norte americano.

THE BRONSON BAR

Uno de estos locales en los que al entrar te teletransporta al otro lado del charco es The Bronson Bar (calle Cinco de Marzo). Se define por la calidad de sus productos elaborados al momento y la diversión, ya que es un local perfecto para disfrutar de una comida al auténtico estilo de Charles Bronson, un reconocido actor estadounidense al que le quisieron hacer un homenaje con este restaurante.

Además de por sus deliciosas hamburguesas, una de las cosas más características de este local son sus famosos bigotes y desde aquí son ambiciosos ya que aspiran a ser la mejor hamburguesería de Zaragoza y es, por tanto, una opción perfecta para celebrar con todos tus amigos este 4 de julio.

Una de las cosas más características de este local son sus famosos bigotes.

KUKY´S PLACE

Kuky´s Place (avenida Cesar Augusto, 40) es un restaurante zaragozano pero con raíces muy estadounidenses ya que aquí se puede disfrutar de una auténtica cena americana. En su carta no pueden faltar las hamburguesas con su ración de patatas fritas ni tampoco el costillar de salsa barbacoa acompañado de la ración de patatas y de una mazorca de maíz.

En este local son muy amantes de cualquier tipo de celebración y un día como el 4 de julio en un lugar tan norteamericano no iba a ser para menos. Cuidan al mínimo los detalles y sus paredes están recubiertas de cuadros, portadas de discos y fotografías con temática americana que hacen a la comunidad estadounidense sentirse como en casa y a los zaragozanos vivir la experiencia sin necesidad de coger un avión.

En su carta no pueden faltar las hamburguesas con su ración de patatas fritas ni tampoco el costillar de salsa barbacoa.

JACK BULL AMERICAN BAR

Su propio nombre indica que es un auténtico restaurante americano y es que Jack Bull American Bar (calle Juslibol, 34) tiene todos los ingredientes para hacer un banquete a lo estadounidense: hamburguesas, batidos, cócteles, sándwiches, hot dogs, alitas de pollo y hasta ensaladas. Aunque si que es cierto que las hamburguesas son de una mayor calidad que las que ofrecen en Manhattan gracias a su pan crujiente y los alimentos naturales de calidad.

Algunos ya califican estas hamburguesas como las mejores de la ciudad. Comenzaron en el año 2014 buscando crear un restaurante al más puro estilo americano y para un día como hoy, es una de las mejores opciones para celebrar la Independencia Americana por todo lo alto.

restaurantes americanos zaragoza
Las hamburguesas son de una mayor calidad que las que ofrecen en Manhattan gracias a su pan crujiente y los alimentos naturales de calidad.

TOMMY MEL´S

Tommy Mel´s ( calle Azoque, 39) es ese local sesentero estadounidense de comida casera americana. Como si estuvieses dentro de una película, además de los platos, visitar este restaurante es toda una experiencia donde no faltarán los bailes y las actuaciones.

Para aquellos que este 4 de julio prefieran celebrar una buena merienda americana, las opciones son infinitas. Los que son más de dulce pueden disfrutar de las tortitas con nata y sirope, la New York Cheesecake, el American Brownie o el tan famoso Apple Pie, que no pueden faltar en un día tan conmemorativo. Pero la carta va más allá y en la parte salada, la cheeseburger, el clásico hot dog y el crunchy chicken wrap son sin duda los grandes triunfadores.

Además de los platos, visitar este restaurante es toda una experiencia donde no faltarán los bailes y las actuaciones.

HAMBURGUESERÍA GROSSERY

La hamburguesería más grosera de la ciudad abrió sus puertas en Zaragoza hace relativamente poco aunque, en este tiempo, son muchos los que han probado sus platos. Costillar, nachos con queso y guacamole, tortitas con chocolate y como no, hamburguesas, no faltan en un menú de lo más americano.

Para acompañar los platos no puede faltar un buen batido con nata por encima que hará de esta experiencia lo más estadounidense posible en un día como el 4 de julio y que transportará a los comensales sin salir de Zaragoza a un auténtico restaurante de Estados Unidos.

restaurantes americanos zaragoza
Costillar, nachos con queso y guacamole, tortitas con chocolate y como no, hamburguesas, no faltan en un menú de lo más americano.