Ryanair conectará Zaragoza con Fez en primavera aumentando los destinos en Marruecos

La aerolínea irlandesa Ryanair ha anunciado este miércoles su mayor programa de verano 2024 hasta Marruecos, que operará más de 1.100 vuelos semanales.
photo_camera La aerolínea irlandesa Ryanair ha anunciado este miércoles su mayor programa de verano 2024 hasta Marruecos, que operará más de 1.100 vuelos semanales.

La aerolínea irlandesa Ryanair ha anunciado este miércoles su mayor programa de verano 2024 hasta Marruecos, que operará más de 1.100 vuelos semanales en 175 rutas, incluidas 35 nuevas. Una de ellas es la que conectará Zaragoza con Fez, la tercera ciudad más grande del país después de Casablanca y la capital, Rabat.

Así, se ampliarán las posibilidades para viajar desde la capital aragonesa hasta el país africano, ya que la compañía ofrece en la actualidad vuelos hasta la ciudad de Marrakech. Las salidas son fijas los lunes y los viernes, aunque hay algunas especiales dependiendo de los festivos.

Para viajar a Fez todavía se desconoce la fecha exacta en la que comenzarán los vuelos, aunque, como en años anteriores, el calendario primavera-verano de Ryanair suele arrancar en marzo o abril y los billetes salen antes a la venta.

Esta conexión se trata de uno de los primeros adelantos del programa estival de la compañía, donde se aumentan los vuelos a destinos de playa como Palma de Mallorca e incluso se añade algún destino, como ocurrió el año pasado con el trayecto Zaragoza-Santiago de Compostela.