Naiara sorprende con un outfit del Real Zaragoza del diseñador Keperezaxiko

Naiara y Juanjo Bona han protagonizado el saque de honor este domingo en La Romareda
Naiara-Operación-Triunfo-Real-Zaragoza
photo_camera Naiara ha acudido a La Romareda con un look de lo más zaragocista | Foto: Real Zaragoza

La ganadora de Operación Triunfo lo ha vuelto a hacer. Fiel a sus raíces y, sobre todo, a su tierra, Naiara no ha dudado en mostrar su máximo apoyo al equipo de su ciudad, el Real Zaragoza, durante el partido que enfrentaba a los blanquillos al Amorebieta. Tanto ella como Juanjo Bona, su compañero maño, habían sido invitados por el club este domingo para realizar el saque de honor en La Romareda.

Sin embargo, la triunfita ha aprovechado para lucir en esta ocasión un look de lo más sorprendente. Y es que se podría decir que en cada una de las prendas y complementos de este atuendo que ha lucido Naiara se respiraba zaragocismo. Desde la tradicional camiseta hasta un corsé, una falda o la parte superior de sus botas tejidas con bufandas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Real Zaragoza (@realzaragoza)

La cantante ha asegurado que se trata de un diseño de su amigo Pablo Bosch, más conocido en redes sociales como @Keperezaxiko. Y es que el diseñador de moda y exconcursante de Maestros de la Costura ya ha realizado este tipo de prendas con la propia selección española de fútbol o clubes como el AC Milán o el Schalke 04.