Juanjo Bona vuelve a Magallón después de OT: “No hace falta salir a grandes ciudades para aprender música”

El extriunfito ha regresado este domingo a su localidad acompañado del también exconcursante Martín, donde todos sus vecinos, amigos y visitantes les han dado una cálida bienvenida desde la plaza del Ayuntamiento
juanjo-y-martin
photo_camera Vecinos, familiares, amigos y visitantes han acudido a Magallón a recibir a Juanjo y a Martín

Desde que Juanjo Bona entró a la Academia de Operación Triunfo, nunca faltaron las bonitas palabras (y las jotas) para su querido pueblo Magallón. Ahora ya convertido en extriunfito como cuarto clasificado, Juanjo ha regresado este domingo a su localidad acompañado del también exconcursante Martín, donde todos sus vecinos, amigos y visitantes les han dado una cálida bienvenida desde una plaza del Ayuntamiento en la que no han faltado las jotas, el baile y las palabras de cariño y agradecimiento. 

Ataviado con su ya habitual cachirulo, un Juanjo totalmente emocionado ha agradecido a su familia por ser su apoyo incondicional para perseguir su sueño de “ser alguien en el mundo de la música”. El extriunfito no se ha olvidado de Magallón ni de sus visitantes, y ha expresado su gratitud por todo el apoyo recibido desde que entró en el talent show. “No hay que salir a grandes ciudades para que te enseñen calidad musical y grandes estudios, porque yo lo he aprendido todo en Magallón”, ha defendido.

juanjo-magallon
Los extriunfitos han sido recibidos con jotas y bailes

 
La pareja del magallonero, Martín, también ha dedicado unas palabras para alabar la manera en la que el municipio se ha volcado con Juanjo: “Estoy flipando con lo que apoyáis el arte y el talento local. Me parece precioso y estoy muy agradecido por esta acogida por mí también”.

EL GANADOR DE MAGALLÓN DESDE LA GALA 0

Ya parece algo lejano, pero hace tan solo dos semanas que Operación Triunfo llegó a su fin el pasado 19 de febrero. Entre los que se disputaban el premio, había dos aragoneses: Naiara y Juanjo. En una tensa y ajustada final, la zaragozana Naiara resultó ser ganadora de Operación Triunfo 2023, pero Magallón lo seguía teniendo claro: su ganador indiscutible era Juanjo. 

Así se lo han hecho saber sus amigos de toda la vida, porque según han expresado, “te convertiste en ganador desde el minuto uno de tu gala 0”. “Te hemos seguido durante toda tu carrera, desde tus conciertos personalizados, en Jotalent, en la orquesta y hasta llegar al nivel de ser finalista en Operación Triunfo. Estamos muy orgullosos”, reconocían sus amigos

Por su parte, su hermano Javier Bona también le ha dedicado unas emotivas palabras: “Voy a apoyarte en cada uno de tus proyectos y en todo lo que la vida nos vaya dando. Siempre juntos hermano”.