Esta hamburguesería de The Champions Burger se quedará para siempre en Zaragoza

Hasta el 14 de abril, el Parque Macanaz de Zaragoza se llena de las mejores foodtrucks de hamburguesas de España y de propuestas para todos con The Champions Burguer
bertys
photo_camera The Champions Burger se podrá disfrutar hasta el domingo

Que The Champions Burger iba a ser un éxito era algo esperable viendo las cifras de asistencia del año pasado (según la organización, unas 80.000 personas). Desde el pasado 4 de abril, el Parque Macanaz de Zaragoza se ha llenado de las mejores foodtrucks de hamburguesas de España y de propuestas para todos, desde algunas con cerveza a otras con palomitas o incluso con patatas fritas de jamón. Jenkins, La Muralla Burgers, Torriko Street Bar, Hype y una veintena de puestos más se podrán disfrutar todavía unos días más hasta este domingo 14 de abril.

Algunas incluso por más tiempo y es que hay una hamburguesería de las participantes en el campeonato que ha anunciado que abrirá un nuevo local en Zaragoza. Se trata de The Berty's, una cadena asturiana que obtuvo el segundo puesto en el campeonato de España y que ha lanzado la noticia a través de sus redes sociales.

Por el momento, se desconoce la ubicación y fecha de apertura del local aunque todo apunta a que tendrá una gran acogida entre los zaragozanos dado su éxito en The Champions Burger. Su propuesta en el campeonato es la "Emmily Jamón Jamón", una hamburguesa de 180 gramos de carne de vaca rubia gallega madurada 70 días, queso Monterey Jack, pepinillos, cebolla caramelizada, patatas jamón jamón y salsa casera Emmily.

Esta apertura se sumará a la de hamburgueserías como Popeye's o La Pepita Burger Bar anunciadas recientemente.