El Bar Mostaza reabre en su icónica ubicación en la calle Dato este fin de semana

El Bar Mostaza volverá a abrir este fin de semana en la calle Eduardo Dato, 8, después de unos meses cerrado
_BARMOST_1
photo_camera La terraza del Bar Mostaza es siempre un reclamo. Foto: Pilar Álvarez

Tras anunciar un nuevo local en la calle San Francisco y despejando todas las dudas sobre ese cierre temporal en su ubicación desde hace 33 años, el icónico Bar Mostaza volverá a abrir en la calle Eduardo Dato número 8 este mismo fin de semana. Con las últimas labores de limpieza esta tarde y una renovada apariencia, la bocadillería volverá a ofrecer este sábado a partir de las 18.00 sus populares salchichas y hamburguesas que bien le han dado fama durante las más de tres décadas que lleva abierta.

Durante algo más de dos meses, el Bar Mostaza ha permanecido cerrado por problemas con el alquiler entre los dueños del negocio y la propietaria del local. Una vez resueltos, los amantes de este clásico zaragozano podrán volver a disfrutar de una carta que, durante 30 años, ha permanecido casi intacta.

En ella, destacan las salchichas especiales como la cervela, Bratwurst o la holandesa picante. También las hamburguesas, desde la completa (huevo, queso, tomate, cebolla y pepinillo) a la que lleva crema de roquefort o la antigua (con mostaza de semillas). Además, también se puede disfrutar de una gran variedad de bocadillos, desde el clásico de pechuga de pollo hasta otro de ternera a las cinco pimientas o de paté con anchoas y lechuga.

Así, los amantes de este bar mítico de Zaragoza ya cuentan las horas para volver a disfrutar de los platos de una de las bocadillerías más míticas de la ciudad.