Mostaza prepara un nuevo local en plaza San Francisco

El histórico local de la calle Dato se encuentra cerrado temporalmente y ahora preparan uno nuevo en plaza San Francisco de Zaragoza 
nuevomostazazaragoza
photo_camera El local en plaza San Francisco se encuentra a día de hoy en obras

La mítica hamburguesería Mostaza prepara un nuevo establecimiento en plaza San Francisco. Lo hace en el número 12, entre el Mott y el Leone, y ya están trabajando en ello. En estos momentos, el local se encuentra con varios trabajos y es en la licencia de obras donde se ve que "Mostaza To Go" se encuentra acondicionando lo que, previsiblemente, será una hamburguesería..

Con domicilio en la calle Dato número 10 y el restaurante Mostaza (cerrado temporalmente) en el 8, resulta más que evidente la relación. Eso sí, de momento, no hay fecha de apertura para el de plaza de San Francisco. Sin embargo, el proyecto lleva tiempo en marcha y ahora ve la luz al final del túnel.

La hamburguesería Mostaza es un clásico en Zaragoza que cerró de forma temporal en la calle Dato. Sin embargo, desde final del pasado mes, se encuentra acondicionando el local de la plaza de San Francisco. Este viernes había al menos una persona trabajando en las nuevas instalaciones, acelerando así el arranque del nuevo punto grastronómico.