A la venta las entradas para el parque de hinchables más grande de Europa que visita Zaragoza

Las primeras 500 entradas tendrán un precio de 26,90 euros y salen a la venta a partir de las 12.00 horas.
photo_camera Las primeras 500 entradas tendrán un precio de 26,90 euros y salen a la venta a partir de las 12.00 horas.

Un recorrido de 5 kilómetros, toboganes XXL (algunos acuáticos), pirámides gigantes, bolas saltarinas y decenas de obstáculos más que evitarán que aquellos que se atrevan a participar crucen la meta. Como si del auténtico Humor Amarillo se tratase, el parque de hinchables más grande de Europa, Bulky Games, aterrizará en Zaragoza para llenarla de diversión. Lo hará el próximo 14 de octubre en el Parque Lineal de Plaza y las entradas se ponen a la venta desde este miércoles, aunque ya está abierta la inscripción a la lista de espera en su página web (https://es.bulkygames.com) para conseguir las primeras entradas a 26,90 euros. Si se compra la entrada en el lugar del evento tiene un precio de 45 euros.

El recinto se abrirá a las 9.00 horas y a las 9.45 horas los participantes tendrán una sesión de entrenamiento con DJ's y monitores para ponerse a punto y poder enfrentarse a los resbaladizos obstáculos (hasta doce) del circuito. De 10.00 a 14.00 horas comenzará la fiesta y habrá salidas de los grupos participantes cada 15 minutos. Para apuntarse es necesario ser mayor de 16 años y si se va en grupo basta con seleccionar la misma hora de salida para todos los participantes. Durante la carrera, se entregará a los participantes una camiseta y también se les dará agua y un snack para finalizar.

Además, para reponer fuerzas en el lugar del evento habrá foodtrucks y un bar, también disponible para aquellos que solo quieran ir a mirar. Entre los obstáculos, los participantes de este Humor Amarillo se podrán encontrar toboganes por los que deslizarse con un donuts, un tobogán de doce metros de alto, una pared hinchable gigante en la que saltar, un campo de minas que esquivar o unas gigantes bolas que tratarán de tirar al agua a aquel que se ponga por delante.

Las primeras 500 entradas tendrán un precio de 26,90 euros y salen a la venta a partir de las 12.00, aunque con la lista de espera se puede tener acceso exclusivo antes de la venta oficial.