Los aragoneses a los que les toque mesa electoral podrán ir gratis a PortAventura

Los aragoneses a los que les toque mesa electoral podrán ir gratis a PortAventura. Te contamos la forma de conseguirlo.
PortAventura
photo_camera La entrada se podrá solicitar hasta el 23 de julio

En apenas unos días, bajar al buzón a coger la correspondencia irá acompañado de una buena dosis de nervios por ver si a uno le ha tocado formar parte de la mesa electoral en el 23-J. Contar cientos de miles de votos con el calor aragonés apretando no se antoja una tarea demasiado agradable aunque si el resultado es tener una entrada totalmente gratis a PortAventura seguro que más de uno ya está cambiando de parecer. Y es que bajo el lema "Pedro, este verano no lo vamos a olvidar", el popular parque de atracciones ha decidido premiar a todos aquellos presidentes, vocales y suplentes con el acceso gratuito al parque.

La forma de conseguirla es sencilla: el aragonés que haya recibido la notificación en su domicilio solo tendrá que enviar el documento que justifique la citación al correo [email protected] entre el 27 de junio y el 23 de julio. Una vez hecha la comprobación, el interesado recibirá un código de un solo uso para canjear durante el proceso de compra de una entrada de un día para PortAventura. Deberá introducirse en el campo "Código de descuento" de la web y así se obtendrá la entrada completamente gratuita.

La entrada se podrá solicitar hasta el 23 de julio y se podrá canjear cuando el usuario quiera dentro del calendario de aplicación de descuentos y promociones en el parque, que se podrá consultar en la página web. Por ejemplo, en el mes de agosto solo podría canjearse la última semana mientras que en el mes de septiembre es apta para cualquier día.

La entrada solo será válida para PortAventura Park por lo que no incluye el acceso a Ferrari Land, Caribe Acuatic Park ni al resto de los resorts del parque de atracciones catalán.