Óscar Sielva: “Estamos preparados para afrontar lo que queda de temporada”

El centrocampista del Huesca ha comparecido en la previa del choque de este domingo ante el Amorebieta
oscar-sielva
photo_camera Los azulgranas afrontan otro duelo transcendental por la permanencia. Foto: S.D. Huesca
La S.D. Huesca continúa preparando el encuentro de este domingo contra el Amorebieta. Tras sumar un punto en Elda, los de Antonio Hidalgo regresarán al Alcoraz, donde intentarán buscar sumar una victoria clave que le distancie de la zona peligrosa. Óscar Sielva ha comparecido en rueda de prensa y se ha mostrado motivado de cara al próximo encuentro y lo que resta de curso.

“Tenemos muchas ganas de que llegue el domingo”, así de contundente ha empezado a hablar Sielva. Y es que el conjunto aragonés se mide este fin de semana a un rival directo por la salvación. “El equipo está preparando muy bien el partido. Sabemos que hay en juego, estamos mentalizados, concienciados y responsabilizados de lo que tenemos en nuestro campo con nuestra gente”, expresaba el centrocampista.

A pesar de la aspiración que tienen los altoaragoneses, Sielva no se fía del partido contra el equipo vasco y ha reconocido que sienten “máximo respeto” a la Segunda División, y comentaba que “no hay ningún equipo superior a ninguno. Cualquier gana a cualquiera y el que crees que vas a ganar es el que perder”.

Con la ilusión por bandera, así llega el Huesca para afrontar “otra batalla por delante”. Asimismo, el jugador azulgrana ha reconocido que el equipo “llegan en buenas condiciones” y que “todos estamos en el mismo barco remando en la misma dirección y, cuando hacen eso, las cosas suelen salir bien”. “Tenemos que afrontar cada partido con la máxima ilusión. El equipo está preparado para afrontar los partidos de aquí a final de temporada”, seguía declarando.

El Alcoraz volverá a ser clave para conseguir el deseado triunfo que les aleje poco a poco de la parte baja. “Notamos la conexión con la grada. Con poco que se le da a la gente, lo demostramos luego con creces en el campo y nos llevan en volandas. Teniéndolos al lado es mucho más fácil pelear los partidos y estamos notando su aliento”, explicaba Sielva.

A pesar de la clara mejoría del cuadro aragonés, se encuentran en una situación delicada, ya que se suman los mismos puntos que el Alcorcón, que marca la zona roja: “No hay que dejar de pisar el acelerador. Hemos estado en semanas difíciles y ahora se va viendo la luz a final del túnel para poder salvar la categoría a final de temporada. Aquí nadie se va a rendir y relajar hasta final de temporada”, concluía Óscar Sielva.