El Huesca no disputará su último choque veraniego ante el Girona por exceso de lesiones azulgranas

El último partido de pretemporada será ante el Andorra. Fotografía: S.D. Huesca.
photo_camera El último partido de pretemporada será ante el Andorra. Fotografía: S.D. Huesca.

La S.D. Huesca ha anunciado este lunes que el amistoso programado para este sábado ante el Girona F.C. no se celebrará finalmente. La entidad azulgrana ha solicitado no disputar esta última cita de su calendario de pretemporada, ya que las numerosas bajas con las que cuenta en este momento le impedían hacer frente con garantías a los dos encuentros en días consecutivos que se habían programado originalmente.

Esta cancelación significa que el amistoso ante el Andorra del próximo viernes a partir de las 19.00 horas en la Base Aragonesa de Fútbol será el último que disputarán los pupilos del Cuco Ziganda antes del inicio de la competición debutando ante el Burgos a domicilio.

Desde el club recalcan que este "obligado ajuste dentro del plan de ruta inicial no influye en la preparación del equipo, que llegará en perfectas condiciones para competir a la primera jornada, el 13 de agosto, habiendo disputado en total cinco partidos de preparación".

Desde la propia entidad también han agradecido "profundamente al Girona FC su comprensión y las facilidades puestas en todo momento".