Cristian Salvador se marcha de la S.D. Huesca tras dos años y pone rumbo al Elche C.F.

Cristian Salvador fue el primer fichaje del mercado estival de la S.D. Huesca para la campaña 2021/22. Fotografía: Elche C.F.
photo_camera Cristian Salvador fue el primer fichaje del mercado estival de la S.D. Huesca para la campaña 2021/22. Fotografía: Elche C.F.

La S.D. Huesca ha anunciado este lunes que ha llegado a un acuerdo con Elche C.F. para el traspaso del mediocentro Cristian Salvador por dos temporadas. A pesar de que le quedaba un año de contrato y tras dos temporadas como azulgrana, el jugador de 28 años se pondrá a las órdenes de Sebastián Beccacece.

Cristian Salvador fue el primer fichaje del mercado estival de la S.D. Huesca para la campaña 2021/22. Tras dos cursos, el ya efectivo del conjunto franjiverde ha disputado como jugador del club aragonés hasta 50 encuentros (49 de Liga y uno de Copa), superando los 3.500 minutos en los que ha conseguido un gol.

Este año, el mediocentro ha disputado 28 encuentros ligueros a las órdenes de Ziganda con quien poco a poco ha ido ganando protagonismo. Con todo ello, el recién descendido Elche gana otro jugador en su busca por volver a subir a Primera División.