Los zaragozanos podrán visitar La Romareda gratis antes de su demolición

Los ciudadanos podrán visitar La Romareda del 3 al 28 de junio, en horario de 10.00 a 12.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas
La Romareda y el zaragocismo han presenciado esta campaña a un desastre mayúsculo
photo_camera La Romareda se podrá visitar antes de su demolición

Una vez que el Real Zaragoza termine su temporada deportiva, la Sociedad “La Nueva Romareda” abrirá sus puertas de forma gratuita para que los ciudadanos que lo deseen puedan acceder al campo y conocer el estadio antes de que comiencen las obras de demolición.

Así, se podrá visitar La Romareda desde el lunes 3 de junio hasta el viernes 28 de junio, en horario de 10.00 a 12.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas. Todos los asistentes podrán acceder al campo por la puerta 16 y recorrer el Fondo Norte del estadio donde se ubicará un espacio habilitado para hacerse fotos para el recuerdo.

Asimismo, esta Sociedad también ha puesto a disposición, cerca del estadio, una exposición virtual que recoge imágenes de la historia del campo, así como imágenes y recreaciones del nuevo proyecto, cuyas obras comenzarán el próximo mes de julio.

En relación con las obras, la primera fase del proyecto de ejecución del nuevo campo de fútbol contempla la demolición de la antigua Gerencia de Urbanismo, del edificio “El Cubo” y del graderío sur del actual estadio, así como la cimentación y contención de tierras del sótano Gol Sur.