Vuelve Francho y Bakis queda fuera de la convocatoria a la espera de más pruebas

Francho y Sinan Bakis. Vuelve el canterano, pero el delantero tiene que someterse a más pruebas
Francho con Toni Moya celebrando un gol
photo_camera El Real Zaragoza cuenta con los dos centrocampistas y con el mediapunta Mesa. Foto: LaLiga

Francho y Sinan Bakis, cara y cruz de la convocatoria del Real Zaragoza. Vuelve el canterano, pero el delantero tiene que someterse a más pruebas para dictaminar si tiene lesión y, en este caso, la gravedad de la misma. Quienes también ha entrado son Maikel Mesa y Toni Moya, ambos entre algodones y con cuidados para regresar ante el Real Oviedo.

Además, el club ha puesto en sus redes sociales un comentario en torno al delantero. “Nuestro jugador Sinan Bakis, que viene arrastrando molestias en su rodilla derecha tras un lance fortuito en el entrenamiento del pasado sábado y que le obligó a trabajar al margen del equipo en el día de ayer, será definitivamente baja para el partido de esta noche al no remitir dicha sintomatología y será sometido a pruebas diagnósticas en los próximos días”, han trasladado.

De esta forma, Iván Azón y Sergi Enrich son los dos delanteros centro del equipo, y es el formado en la Ciudad Deportiva el fijo en los planes de Escribá. En el centro del campo, el míster tiene más para elegir, mientras que lo lógico sería seguir apostando por Francés y Jair en el eje de la zaga con los clásicos Borge y Lecoeuche. Rebollo será en principio quien ocupe la portería de un partido que el Real Zaragoza debe ganar.