Víctor Mollejo se pierde el partido ante el Huesca por su gesto frente al Cartagena hace dos meses

El jugador se perderá dos partidos consecutivos. Fotografía: LaLiga.
photo_camera El jugador se perderá dos partidos consecutivos. Fotografía: LaLiga.

El Real Zaragoza ya conoce la sanción que tendrá que cumplir Víctor Mollejo por llevarse la mano a sus genitales en el tercer gol ante el Cartagena (1-3), choque disputado en la quinta jornada. El Comité de Competición ha dado por zanjado el expediente abierto al atacante y este cumplirá un partido de sanción. Esto significa que Mollejo se perderá los dos próximos encuentro, ante el Elche, por recibir el pasado fin de semana la quinta amarilla, y el derbi aragonés frente a la S.D. Huesca.

Además de la sanción de juego, la resolución matiza que habrá "una multa accesoria en cuantía de 200 euros al club y de 600 al infractor (artículo 52. e CD) por los hechos denunciados que ocurrieron durante el partido correspondiente a la jornada 5 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División".

Cabe destacar que la resolución ha salido oficialmente dos meses después del gesto de Mollejo, pues el encuentro se disputó el 10 de septiembre y el jugador acto seguido, tras el partido, subió un vídeo junto al Real Zaragoza pidiendo perdón por su celebración.

Una vez conocida la sanción, el Real Zaragoza ha anunciado vía redes sociales que "presentará recurso al Comité de Apelación por la sanción de un partido impuesta a nuestro jugador Víctor Mollejo tras el partido de la jornada 5 en Cartagena". El club disponía de diez para recurrirla desde este miércoles, momento en el que se ha hecho oficial, y no ha tardado en mostrar su postura.