El Real Zaragoza organiza desplazamiento en autobús a Santander

Con un precio de 20 euros para socios, el Real Zaragoza confía en que los aficionados se sumen a la iniciativa y se cierre una campaña terrible.
La afición del Real Zaragoza, que recibió al equipo la pasada jornada, tiene la posibilidad de viajar a Santander
photo_camera La afición del Real Zaragoza, que recibió al equipo la pasada jornada, tiene la posibilidad de viajar a Santander

El Real Zaragoza se la juega este fin de semana ante el Racing de Santander en El Sardinero y, por ello, organiza un servicio de desplazamiento en autobús a tierras cántabras. Hay que ganar, se sabe la importancia y la necesidad de sumar tres puntos imprescindibles. De esta manera, la afición tiene la oportunidad de acompañar al equipo este domingo a las 18:30 horas.

No va más; es otra final. Es el último viaje de la temporada para una hinchada maltratada que, a su vez, ha acompañado siempre a su Real Zaragoza. De hecho, han sido más de 12.000 los aficionados que se han desplazado esta campaña para apoyar al equipo en las gradas visitantes.

Para esta ocasión, el Real Zaragoza financiará parte del viaje a los aficionados zaragocistas, que tendrán plazas disponibles de autobús por 20 euros para socios y 25 para público general. La entrada no está incluida.

DATOS A TENER EN CUENTA

El autobús tiene prevista su salida desde la calle Jerusalén (junto a La Romareda) a las 7.30 horas de la mañana del domingo y regresar desde el parking de El Sardinero a Zaragoza tras el partido.

La adquisición de las plazas de autobús tendrá lugar en las oficinas del club en horario de 9.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

La fecha límite para adquirir localidades de autobús será el jueves 23 de mayo a las 14.00 horas y este servicio estará vinculado a la compra de entrada para el partido, que sigue disponible hasta esa misma hora del jueves, también en la oficinas.

NÚMERO DE AUTOBUSES

El número final de autobuses estará condicionado a la demanda con un mínimo de 40 pasajeros por bus, garantizándose el primero en cualquier caso. De no alcanzarse esta cifra, el Real Zaragoza contactaría el jueves por la tarde a los aficionados que hubieran solicitado autobús.