El Real Zaragoza cierra totalmente su entrenamiento antes de viajar a Elda

Este martes, el Real Zaragoza vuelve a entrenar en la Ciudad Deportiva, pero lo hará de principio a fin a puerta cerrada.
El Real Zaragoza quiere entrenar en completa soledad de principio a fin este martes
photo_camera El Real Zaragoza quiere entrenar en completa soledad de principio a fin este martes

El Real Zaragoza se encuentra cuarto en la clasificación, ha sumado ya 16 puntos y el ascenso queda a tan solo dos puntos. Un inicio que se hubiese firmado al comienzo de la temporada con un cuadro aragonés ubicado en la parte alta de la clasificación. Sin embargo, transmite sensaciones sorprendentes, ahora decretando el cierre total del entrenamiento antes de viajar a Elda.

La práctica de los entrenamientos a puerta cerrada es habitual en varios equipos profesionales. Es la tónica diaria también en el Real Zaragoza. Sin embargo, nunca se había llegado al extremo de cerrase de principio a fin. Por mucho que haya jornada intersemanal, es una decisión extraña.

Al menos, la prensa siempre ha tenido acceso a las sesiones durante aproximadamente 15 minutos. Algo menos en los últimos tiempos. Sin embargo, en esta próxima sesión no habrá posibilidad de enterarse por los propios ojos de lo que suceda en esos primeros minutos en la Ciudad Deportiva.

El Real Zaragoza vivirá así una particular concentración, una jornada de intimidad absoluta tras la última derrota. Este martes quiere preparar enteramente su partido frente al Eldense en soledad, sin nadie ajeno al club o al cuerpo técnico. Nadie puede saber lo que suceda en esta última jornada antes de viajar.

EL VIAJE DEL REAL ZARAGOZA

En la nota que ha enviado el propio club se especifica que el Real Zaragoza entrenará a las 10.00 horas en la Ciudad Deportiva, como suele ser habitual. Eso sí, que se tratará de una sesión “breve”. Ya a las 12.15 horas, también en el entorno de la cotidianidad, el míster, Víctor Fernández, tomará la palabra en la previa del choque ante el Eldense.

Ya a las 13.50 horas, el Real Zaragoza tiene previsto su viaje a Elda. Hay cinco horas de autobús hasta el Pepico Amat con sus otras cinco de vuelta, y el sábado ya toca jugar en casa frente al Castellón. La semana va a tener mucho en juego, pero la preparación brillará inevitablemente por su ausencia.

Más en REAL ZARAGOZA