Locura zaragocista para ver a Edgar Badía

Numerosos aficionados han hecho fila en el establecimiento del Real Zaragoza, donde han podido conocer al portero y, de paso, llevarse de recuerdo una firma y una foto con él.
Un joven zaragocista recibe la firma de Edgar Badía en la tienda de calle Alfonso
photo_camera Edgar Badía ha podido sentir el cariño de los zaragocistas más pequeños

Edgar Badía ha provocado un aluvión de zaragocismo en la tienda que el club ha abierto en la calle Alfonso. Numerosos aficionados han hecho fila en el establecimiento del Real Zaragoza, donde han podido conocer al portero y, de paso, llevarse de recuerdo una firma y una foto con él. En todo momento el guardameta se ha mostrado muy cercano con los aficionados, mayoritariamente niños, que han disfrutado de una tarde especial en el centro de Zaragoza.

Lo cierto es que el arquero ha comenzado su periplo con el Real Zaragoza dejando buenas actuaciones en la portería. Ante el Andorra evitó el empate cuando apenas había un gol de renta y, en el duelo contra el Eldense, salvó un punto en pleno aluvión local. Así que se ha ganado el cariño zaragocista rápidamente, y prueba de ello ha sido la cantidad de aficionados que han decidido pasar la tarde para guardar un recuerdo del meta.

Edgar Badía ha firmado a los más jóvenes