Lecoeuche ya está en Zaragoza y pasa el reconocimiento médico al mediodía

Con Lecoeuche, el Real Zaragoza ha realizado ya las dos primeras incorporaciones, además del retorno de Marc Aguado
photo_camera Con Lecoeuche, el Real Zaragoza ha realizado ya las dos primeras incorporaciones, además del retorno de Marc Aguado

El primer día de reconocimientos médicos en el Real Zaragoza deja las dos primeras caras nuevas. Maikel Mesa ha llegado a la Clínica Quirón a primera hora, terminando alrededor de las 10.15 horas. Este mediodía, además, está previsto que sea la nueva incorporación, Quentin Lecoeuche, quién acuda alrededor de las 13.00 horas a realizar las pruebas antes de su anuncio oficial.

El Real Zaragoza ha comenzado este lunes la ronda de reconocimientos y pruebas médicas correspondientes al inicio de la pretemporada, cuyo primer entrenamiento está previsto a las 18.30 horas. El nuevo lateral izquierdo podría estar ya en las instalaciones de la carretera de Valencia esta misma tarde y se sumará al equipo de Fran Escribá, que contará con 31 jugadores, ya sin Jairo Quinteros y con hasta nueve canteranos.

Con Lecoeuche, el Real Zaragoza ha realizado ya las dos primeras incorporaciones, además del retorno de Marc Aguado. Procede del Valenciennes, de la Segunda División francesa, en donde ha disputado 31 partidos esta temporada y ha repartido cuatro asistencias. Ahora, se confía en cerrar cuanto antes la plantilla para tenerla a punto antes del primer partido de la temporada.

Más en REAL ZARAGOZA