La Romareda prevé un ambientazo para el Real Zaragoza – Racing de Santander

Hasta 860 entradas ha enviado el Real Zaragoza a la afición del Racing de Santander. Fotografía: Raúl Gascón.
photo_camera Hasta 860 entradas ha enviado el Real Zaragoza a la afición del Racing de Santander. Fotografía: Raúl Gascón.

La Romareda vivirá una auténtica fiesta este viernes. Cada vez falta menos para que arranque esta sexta jornada liguera y cada vez quedan menos entradas para poder acceder al partido. A falta de dos días para el choque, se prevé una gran afluencia de público, estando la gran mayoría de sitios con baja disponibilidad o directamente sin hueco. Mucho tiene que ver los más de 28.000 socios que se dejarán la garganta para animar al equipo blanquillo. Eso sí, la afición del Racing de Santander también ha respondido, como era de esperar, y de las 860 entradas que envió el club aragonés a territorio santanderino, solamente quedan las últimas 200.

De hecho, a esta cifra habrá que sumarle los aficionados no abonados que compren su entrada para el partido. Si uno accede a la web del club para ver las localidades disponibles en el estadio para este encuentro podrá ver la baja disponibilidad que ostentan la gran mayoría de sitios. Actualmente, a miércoles 13 de septiembre, se pueden adquirir entradas en los sectores de la Grada Sur Lateral (25 euros) y en la Grada Norte Central (30 euros), que tiene el mismo precio que la Grada Sur Central. Asimismo, la Tribuna Este Lateral, la Tribuna Gol Norte Lateral, la Tribuna Gol Sur Lateral siguen disponibles por el momento por un precio de 33 euros. La Tribuna Este Central, el Palco Tribuna Gol Norte Par e Impar, la Tribuna Gol Norte Central, el Palco Tribuna Gol Sur Par e Impar, y La Tribuna Gol Sur Central, se pueden adquirir por un precio de 35 euros.

A pesar de que el precio de la entrada suba, la disponibilidad sigue siendo prácticamente igual de baja a excepción de la Tribuna Cubierta Par e Impar (48 euros) y la Tribuna Preferente Impar Lateral, situada en la media con 38 euros, muy demandada. La Tribuna Preferencia Par e Impar y la Tribuna Este Cubierta Central se encuentran disponibles por un precio de 40 euros y la Tribuna Preferencia Central, uno de los mejores sitios para visualizar el choque, se puede acceder, también con baja disponibilidad, por un precio de 45 euros. Finalmente, el Palco Tribuna Cubierta Impar y Par tienen un precio de 50 euros y también registra una baja disponibilidad, por lo que el precio no ha sido un impedimento para que prácticamente todos los sectores se encuentren muy concurridos o directamente llenos.

Para complementar el color blanquillo, se prevé que la afición del Racing de Santander haga su primer desplazamiento masivo de la temporada, pues es festivo en la comunidad por el día de la Virgen Bien Aparecida. Esto significa que, al igual que se vio el curso pasado, se espera para este choque una Romareda con una gran afluencia que vivirá una gran noche, para suerte de los zaragozanos, con la sexta victoria consecutiva del club del león.

Más en REAL ZARAGOZA