Azón, Francés y Mollejo vuelven a entrenar con el Real Zaragoza

Vuelven a los entrenamientos Iván Azón y Francés, desde la Sub-21, y Mollejo recuperado de su golpe. Fotografía: LaLiga.
photo_camera Vuelven a los entrenamientos Iván Azón y Francés, desde la Sub-21, y Mollejo recuperado de su golpe. Fotografía: LaLiga.

El Real Zaragoza ha vivido en la mañana de este miércoles hasta tres reincorporaciones de jugadores del primer equipo. Por un lado, Iván Azón y Alejandro Francés, que ya se han entrenado a las órdenes de Escribá tras disputar dos choques clasificatorios para la Eurocopa de 2025 de categoría Sub-21. Por el otro, Víctor Mollejo, que estuvo tanto el lunes como el martes ausente en los entrenamientos por un golpe. No obstante, esto no ha sido un impedimento para que el atacante se uniera de nuevo, este miércoles, a la dinámica del grupo. Asimismo, los canteranos Juan Sebastián, Vaquero y Cuenca han subido para completar el entrenamiento del primer equipo.

Cabe destacar que la vuelta de Azón y Francés se antoja clave para un Real Zaragoza que llega al choque ante el Racing de Santander, este viernes en La Romareda, con prácticamente todos sus hombres a excepción de los lesionados Francho y Nieto. El papel de ambos será vital para un conjunto blanquillo que vuelve a tener a dos de sus mejores hombres en una gran forma.

De hecho, Francés llegará a este choque tras dejar seis porterías a cero consecutivas ya sea en Segunda División o con la Selección Sub-21. Por su parte, Iván Azón, aterriza en La Romareda tras una experiencia que sin duda le servirá para ampliar su registro goleador y un mejor juego. La forma y su buena dinámica no la han perdido, al contrario, la han ampliado al juntarse con los mejores jugadores jóvenes del panorama nacional y en el caso de Francés, que entrenó con la absoluta, al tratar de tú a tú con los mejores jugadores españoles de todas las edades en la actualidad.

Por otro lado, Mollejo, muy señalado por su polémico gesto en su celebración ante el Cartagena, también ha vuelto a los entrenamientos demostrando que el golpe que le aquejó, solamente duró el lunes y el martes y que ya vuelve a estar en plenas condiciones. De todas formas, al jugar el partido en viernes, la semana de entrenamientos es corta y el atacante se ha perdido prácticamente la mitad de días preparativos.

Con la idea de completar el entrenamiento, Fran Escribá ha subido a Juan Sebastián, Alberto Vaquero y Marcos Cuenca, todos ellos del Deportivo Aragón. De hecho, se prevé que el propio Alberto Vaquero sustituya en la convocatoria a Francho, quien todavía no se sabe a ciencia cierta cuál será su periodo de recuperación.