Horario y dónde ver el Real Zaragoza – Mirandés y el Huesca – Real Sporting

El Real Zaragoza quiere ganar para continuar líder. Fotografía: LaLiga Hypermotion
photo_camera El Real Zaragoza quiere ganar para continuar líder. Fotografía: LaLiga Hypermotion

Octava jornada de LaLiga Hypermotion para los equipos aragoneses. En esta ocasión, el Real Zaragoza, líder de Segunda División, se medirá ante un Mirandés que llega tras dos derrotas consecutivas frente al Amorebieta (2-0) y frente al Leganés (1-3). Por su parte, la Sociedad Deportiva Huesca quiere comenzar su racha ganadora tras vencer al Alcorcón por 0-2 y se mide ante un Real Sporting de Gijón, que aterriza tras empatar a cero contra el Andorra.

Comenzando por el Real Zaragoza, se espera, como cada partido en casa, un ambiente atronador que inunde La Romareda. Así, a partir de las 18.30 horas del domingo, el Real Zaragoza se medirá ante el Mirandés en su intento por seguir líder de LaLiga Hypermotion. Quedan pocas entradas a la venta, y aunque lo ideal sería acudir al campo, el encuentro se podrá seguir en directo a través de LaLiga Hypermotion TV, que puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, pone los medios para la retransmisión del choque.

Por su parte, la Sociedad Deportiva Huesca quiere comenzar su racha ganadora y que mejor forma que hacerlo en El Alcoraz, ante el Real Sporting, a partir de las 21.00 horas del domingo. Los pupilos de Ziganda necesitan todo el apoyo oscense para seguir sumando y lo ideal sería inundar de colores azulgranas el estadio. No obstante, el choque se podrá seguir en directo en LaLiga Hypermotion TV, que pondrá todos los ingredientes para ver el duelo.