Horario y dónde ver el Real Zaragoza – Andorra y el Huesca – Eibar

El Real Zaragoza tiene fijado su encuentro en La Romareda este viernes ante el Andorra, mientras que el Huesca debe hacer lo propio en El Alcoraz frente al Eibar. 

Entrenamiento a puertas abiertas del Real Zaragoza
photo_camera El Real Zaragoza debe recibir al Andorra y ganar con solvencia

Vigésima tercera jornada para los equipos aragoneses en Segunda División. En esta ocasión, el Real Zaragoza se medirá al Andorra, que llega a La Romareda con urgencia máxima por sumar para salir de los puestos de descenso tras acumular dos derrotas consecutivas. Por su parte, la Sociedad Deportiva Huesca, fuera del descenso, se citará en El Alcoraz con un Eibar que se encuentra en zona de promoción y venció en el último partido al Racing de Santander.

Por un lado, el Real Zaragoza disputará su encuentro este viernes a las 20.30 horas en La Romareda frente al Andorra. Han pasado solo cuatro días del último encuentro ante el Eldense, en el que los de Julio Velázquez sumaron un punto que les mantiene en media tabla con 29 puntos. El cuadro maño enlaza cuatro empates consecutivos y su última victoria fue el pasado 2 de diciembre ante el Leganés en el feudo blanquillo. Para los que no puedan acudir al estadio, el partido se podrá ver en directo en Movistar Plus y en LaLiga Hypermotion TV, que puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, quien pone los medios para la retransmisión del choque.

Por otro lado, la Sociedad Deportiva Huesca buscará estar una jornada más en la zona tranquila. Los altoaragoneses siguen con su línea ascendente y el empate contra el Real Sporting de Gijón, le llevo a salir del descenso después de tres meses. El partido transcendental será este domingo ante el Éibar en El Alcoraz a partir de las 18.30 horas. El choque se podrá ver por LaLiga Hypermotion TV, que puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, que apuesta por su retransmisión.