Francés y Azón ya están con la Selección Española Sub-21

Francés y Azón ya están con la Selección Española Sub-21 y no están disponibles para el Real Zaragoza
Alejandro Francés en el partido ante el Real Valladolid
photo_camera Alejandro Francés está siendo imprescindible en el comienzo de temporada. Foto: Real Zaragoza

Los goleadores del Real Zaragoza frente al Eldense (o el goleador y medio) ya están concentrados con la Selección Española Sub-21. Iván Azón y Alejandro Francés se encuentran a las órdenes de Santi Denia, que ha seguido muy de cerca a ambas perlas zaragocistas para llevárselos con el combinado nacional. Ninguno de los dos podrá ir convocado este fin de semana para el choque frente al Cartagena.

Tanto Azón como Francés están llamados a ser piezas importantes en los dos partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2025. El Real Zaragoza apunta a sufrirlo porque pierde a dos jugadores titulares. Eso sí, el daño podía haber sido mucho mayor, porque Mouriño y Germán Valera también estaban en las quinielas para marchar. Finalmente, las ausencias se ha quedado en dos, el mal menor para la escuadra zaragocista.

Malta y Escocia son las Selecciones contra quienes España tiene fijados sus partidos de clasificación en Jaén. A partir de entonces, los dos futbolistas deberían volver a las filas del cuadro maño, que espera que transcurra todo con normalidad y no se sienta el ‘virus FIFA’ en su regreso. Si para la Selección Española son importantes, ni que decir tiene para un Real Zaragoza lanzado en su comienzo liguero.

Más en REAL ZARAGOZA