Enrique Clemente aclara que su celebración con el Ferrol iba dirigida a su familia

El central ex del Real Zaragoza celebró con efusividad el segundo gol de su actual equipo, el Racing de Ferrol.
Clemente fue titular en el Real Zaragoza 2-2 Racing de Ferrol
photo_camera Clemente fue titular en el Real Zaragoza 2-2 Racing de Ferrol

El zaragozano y exzaragocista Enrique Clemente fue criticado por celebrar los goles de su equipo, el Racing de Ferrol, excesivamente, según algunos aficionados del Real Zaragoza. Sin embargo, ha explicado que eran gestos hacia su familia y que no había nada más. Así lo ha publicado en sus redes sociales.

“El domingo en el partido (...), en uno de los goles me junté con mis compañeros y justamente en esa misma parte de la grada estaba toda mi familia y mi círculo más cercano. Al verles, ese momento de alegría quise compartirlo con ellos, por lo que así lo hice, pero nunca dirigiéndome en contra de nadie y mucho menos a la afición zaragocista”, ha señalado.

“Precisamente es una afición a la que admiro, respeto y guardo mucho cariño”, ha afirmado antes de señalar que por ello mismo escribe estas líneas. “No me gustaría que hubiese ningún malentendido con ese momento ni que nadie se sintiera ofendido porque pensara que iba dirigido en contra de alguien. Si alguien lo malinterpretó pido disculpas, pero fue todo lo contrario”, ha publicado.

“Pertenezco actualmente a un club al que defiendo en cada partido al máximo, con el que tenemos unos objetivos muy ilusionantes y por los que lucharemos hasta final de temporada como se merece. Al Real Zaragoza siempre le desearé lo mejor”, sentencia el central nacido en Zaragoza y criado en la Ciudad Deportiva.