El entrenamiento del Real Zaragoza, marcado por un Zapater renqueante

El capitán puso rumbo al gimnasio y allí quedó, como mínimo, el tiempo que estuvo abierta la sesión para los medios.
Zapater celebra un gol
photo_camera Zapater pelea por la titularidad en La Romareda ante el Burgos. Foto: Real Zaragoza

Después de su rueda de prensa, Alberto Zapater pasó por el gimnasio del equipo, aunque se desconoce el motivo que llevó al ejeano encontrarse al margen. El capitán del Real Zaragoza no completó el trabajo junto a sus compañeros y se le vio junto a Quinteros e Iván Azón, que hacían bicicleta recuperándose de sus lesiones. Mollejo, con lesión de muy larga duración, no apareció en la Ciudad Deportiva; mientras que Ratón volvió a ejercitarse con normalidad.

Sin duda, la cuestión de Zapa es la que marcó el entrenamiento. El de Ejea de los Caballeros puso rumbo al gimnasio y allí quedó, como mínimo, el tiempo que estuvo abierta la sesión para los medios. Desde el club han asegurado que no tiene nada, y que se encontraba haciendo lo mismo que sus compañeros en el gimnasio. Sin embargo, el mero hecho de no encontrarse con el resto de los futbolistas indica que hay un motivo para encontrarse al margen.

En cualquier caso, desde la entidad afirman que se terminaría reincorporando a la sesión con normalidad. No parecía que fuesen a hacerlo Iván Azón y Jairo Quinteros, que estuvieron realizando ejercicios con bicicleta. Tampoco estuvo Mollejo, que sigue recuperándose de su rotura de tobillo. En cambio, sí que apareció Ratón, ya totalmente recuperado.

CITA TRASCENDENTAL

Para el duelo ante el Burgos, donde hasta el empate sería un resultado completamente inválido, el Real Zaragoza apunta a contar con Zapater. El de las Cinco Villas tendría que ejercitarse con normalidad este viernes. Los que seguro que no podrán tener minutos son Mollejo, Azón y Quinteros, que siguen con sus recuperaciones. Los maños necesitan ganar a pesar de las ausencias, porque de lo contrario, el dramático descenso estaría ya en los talones.